LOS ANGELES (KABC) -- Este fin de semana continúa la tendencia al frío en el sur de California, con nubes y temperaturas entre 60 y 70 grados.
Las temperaturas más frescas llegan justo a tiempo para el primer día oficial del invierno. El sábado marca el solsticio de invierno de este año.
Este acontecimiento astronómico señala no sólo el día más corto, sino también la noche más larga del año.
Aunque las condiciones serán frescas, no se esperan lluvias hasta Nochebuena.
Los condados de Los Ángeles y Orange alcanzarán el sábado una temperatura máxima de 68 grados, que descenderá a 48 por la noche. El domingo las condiciones serán similares.
En los valles y el Inland Empire el sábado se esperan nubes por la mañana, seguidas de condiciones parcialmente soleadas. La máxima alcanzará los 73 grados y la mínima los 46.
Las playas deberían ver algo de sol después de que se disipe la niebla matinal el sábado. La máxima será de 62 grados. Se ha emitido un aviso de fuerte oleaje para algunos condados,
Las montañas el sábado estarán soleadas con una máxima de 61 grados. Las temperaturas descenderán hasta los 32 grados durante la noche.
En los desiertos este fin de semana será soleado y en los bajo 70s. Mientras tanto, Palm Springs estará por debajo de los 80 grados.
----------
Obtenga las últimas actualizaciones sobre el clima con la aplicación gratuita ABC7 Los Angeles
Radar en vivo: abc7.la/LiveMEGADOPPLER
Avisos y Advertencias: abc7.la/WxWarnings
Comparta sus fotografías y videos del clima con #ABC7Eyewitness