Madre habla después de que su hija fuera atropellada y golpeada en Garden Grove

Michelle Fisher Image
Friday, December 20, 2024 6:23AM
This article can be read in English
Victim's mother speaks out after woman was brutally beaten in OC
A woman's mother spoke out after police said her daughter was intentionally hit by a car, run over and violently beaten. A suspect was arrested in connection with the incident.

GARDEN GROVE, Calif. (KABC) -- La madre de una mujer habló después de que la policía dijera que su hija adulta fue atropellada intencionadamente por un auto, arrollada y golpeada violentamente por un hombre mientras permanecía indefensa.

La mujer sobrevivió y un sospechoso fue detenido como presunto autor de la brutal agresión.

'Que alguien le haga algo tan imaginable a mi hija, es devastador", dijo la madre de la víctima, Kellie, que no quiso ser identificada públicamente por su apellido.

La mujer herida, de 32 años y residente en el condado de Orange, permanecía el miércoles hospitalizada en estado crítico pero estable.

En una entrevista con ABC7, el Sargento Nick Jensen, del Departamento de Policía de Garden Grove, describió el ataque.

"Después de que el vehículo pasara por encima de la víctima, el vehículo se queda atascado, en el estacionamiento, en una jardinera o algo por el estilo", dijo el sargento. "El sospechoso vuelve entonces y agrede físicamente a la víctima femenina, que está tirada en el suelo".

La agresión se produjo poco antes de las 3 a.m. del 10 de diciembre. La policía respondió a las llamadas de auxilio en el lugar de los hechos, en Brookhurst Street, al sur de Chapman Avenue.

Allí es donde la víctima y su amigo habían estado montando en bicicleta en el estacionamiento de un centro comercial, dijeron los investigadores.

El sospechoso, Thuan Duong, fue detenido, pero posteriormente puesto en libertad en el lugar de los hechos. Tras una amplia investigación, la policía arresto formalmente a Duong el martes por intento de homicidio y agresión con arma mortal.

"Tantas emociones; tantas", dijo la madre de la víctima. "Ira. Dolor. Alivio de que esté viva, porque muy bien podría haberla matado. Ese era su objetivo".

Por respeto a la intimidad de su hija, Kellie pidió a ABC7 que no hiciera público su nombre.

Tras el ataque, Kellie condujo inmediatamente desde Colorado hasta el sur de California para estar con su hija. La madre dijo que las lesiones faciales de su hija la dejaron irreconocible.

"Le rompió, le fracturó varios huesos de la cara y el ojo", dijo. "Está muy mal. Tiene la pelvis rota por varios sitios".

La víctima fue sometida a múltiples cirugías y es posible que necesite más en el futuro. Su familia espera que una campaña de GoFundMe ayude a sufragar los gastos médicos.

Copyright © 2024 KABC Television, LLC. All rights reserved.

Related Topics